jueves, 20 de octubre de 2011

LA SUBCOMISION ESTATAL MIXTA I.E.E.P.O.-S.N.T.E. DE
CONTRATACIONES, CAMBIOS, PERMUTAS Y REUBICACIONES
DEL NIVEL DE TELESECUNDARIAS

C O N V O C A

Al personal docente en servicio del Subsistema de Telesecundarias , a participar en
el concurso para ocupar los nuevos espacios de la Subjefatura de Proyectos
Académicos del Departamento de Escuelas Telesecundarias, de acuerdo a las
siguientes:

BASES

OBJETIVO: CONFORMAR UN EQUIPO DE INVESTIGADORES DE
TELESECUNDARIAS PARA GENERAR PROPUESTAS PEDAGÓGICAS EN LAS
ÁREAS DE EDUCACION FISICA, ARTES, ASIGNATURA ESTATAL Y PSICOLOGIA
CON ENFOQUE DIDACTICO BASADO EN LAS CORRIENTES EDUCATIVAS
INNOVADORAS; REVISANDO LOS MATERIALES ACTUALES Y PLANTEANDO
ALTERNANCIAS QUE BUSQUEN MEJORAR LOS APRENDIZAJES DE LOS
ESTUDIANTES DE TELESECUNDARIA, LO ANTERIOR, COORDINANDO
ACTIVIDADES CON EL CEDES 22 Y LOS ATP´s DE LAS ZONAS ESCOLARES Y
JEFATURAS DE SECTOR.

I.- DE LAS VACANTES.
PARA LAS COORDINACIONES EN: Educación Física, Artes, Asignatura Estatal y
Psicología.
II.- DEL PERFIL PROFESIONAL
Podrán participar los maestros que tengan estudios mínimos de Licenciatura Titulada.
Especificar en la solicitud la asignatura de mayor dominio y desempeño laboral.
III.- DE LOS ANTECEDENTES LABORALES.
• Se requiere contar como mínimo con 5 años de servicio en el nivel.
• Tener movimiento 95 o 10.
• No podrán participar los maestros que hayan salido de sus zonas por problemas ó por
cambio de actividad. La impugnación se hará durante el proceso ó hasta un mes
después del concurso.
• No podrán participar los que hayan hecho labores contrarias a nuestro MDTEO ó
haber militado en la espuria sección 59 ó en vanguardia revolucionaria.
IV.- DE LOS REQUISITOS DOCUMENTALES.
• Solicitud, especificando los motivos profesionales para integrarse a la Subjefatura de
Proyectos Académicos.
• Curriculum Vitae; destacando los proyectos educativos en que ha intervenido.
• Documentación que ampare la preparación profesional del aspirante (original sólo
 para cotejo y 2 copias para el expediente).
• Proyecto pedagógico, que contemple las expectativas Técnico - Pedagógicas,
conteniendo: Nombre del área en que concursa, propuesta didáctica con estrategias
de aprendizaje que impacten para reformar los contenidos y metodologías de
aprendizaje de las áreas; con visión sustentada en la planeación estratégica ó
prospectiva y en la educación alternativa.
• Constancia de Participación Sindical, mínimo de 80%.
V.- DE LAS FASES DE SELECCIÓN Y RESULTADOS.
• Los proyectos se reciben en la Subjefatura de Proyectos Académicos, sita en
Matamoros 603, Col. Centro, entregándose a la Profra. Elia Delfina Hernández
González, Subjefa de Proyectos Académicos, con copia a la Secretaría de Trabajos y
Conflictos de Telesecundaria. A partir de la publicación de la presente, cerrándose el
día 3 de noviembre del 2011.
• La exposición de la propuesta por el sustentante y selección del mejor trabajo por el
jurado, se llevarán a cabo el lunes 7 de noviembre del 2011, a partir de las 9:00
horas; en el espacio que ocupa la Subjefatura de Proyectos Académicos, sita en la
calle de Matamoros #603, Centro, Oax.
• Del jurado calificador.
El jurado estará integrado por una comisión por las siguientes instancias:
1) Representación del Departamento de Escuelas Telesecundarias
2) Secretaría de Trabajos y Conflictos del Nivel de Telesecundarias
3) Especialista en las asignaturas
• Los seleccionados finalistas, harán la presentación de sus proyectos en una
Asamblea General del Nivel para validar finalmente el ingreso a la Subjefatura de
Proyectos Académicos
VI.- DE LA PARTICIPACIÓN SINDICAL.
a) Los Integrantes de la Subjefatura de Proyectos Académicos participarán en la
delegación sindical de la zona de la que provienen.
VII.- DE LAS OBLIGACIONES Y DERECHOS LABORALES Y PROFESIONALES.
a) Obligaciones:
• Tener disponibilidad de viajar para el desarrollo de su proyecto.
• Tener disponibilidad de horario en tiempo completo, para cumplir con los trabajos que
emprenda la Subjefatura de Proyectos Académicos.
• Participar constantemente en los cursos de capacitación y mejoramiento profesional.
b) Derechos laborales y profesionales.
• Dispondrán de los recursos necesarios para el buen desempeño de sus actividades
académicas y profesionales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

class="fb-like" data-href="http://sector3telesecundaria.blogspot.com/" data-send="true" data-layout="box_count" data-width="450" data-show-faces="true">