PELÍCULAS


Taare Zameen en Español, Excelente película 



Y RECORDEMOS QUE ESTE MUNDO SOLO ES PRESTADO Y ES LA HERENCIA DE NUESTROS NIÑOS ENSEÑALOS A CUIDARLO. PRECIOSA PELÍCULA.


La Educación Prohibida. Película completa





AL FRENTE DE LA CLASE, AÑO 2008




HOME 
Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.
Cada uno de nosotros debe participar en el esfuerzo colectivo, y es para sensibilizar al mayor número de personas que realizé la película HOME.
Para que esta película sea difundida lo más ampliamente posible, tenía que ser gratuita. Un mecenas, el grupo PPR, permitió que lo sea. Europacorp que lo distribuye, se comprometió en no tener ningún beneficio porque HOME no tiene ningún interés comercial.
Me gustaría que esta película se convierta en vuestra pelicula. Compártelo. Y actúa.
Yann Arthus-Bertrand





EL MUNDO DE SOFIA
Titulo Original: Sofies verden / Sophie's world

Pocos días antes de cumplir los quince años, la joven Sofía recibe una misteriosa carta anónima, en la que sólo hay escritas unas inquietantes preguntas: ¿Quién eres?, ¿Cuál es el origen del mundo? Este será el punto de partida de una apasionante expedición a través de la historia de la filosofía occidental, que contará como guía con el enigmático filósofo Alberto Know. Juntos recorrerán a través del tiempo y del espacio 2.400 años de historia, pasando por la Antigua Grecia o la Edad Media hasta llegar a la era moderna. En esta peculiar travesía conocerán a los pensadores más famosos de cada época, embarcándose así en una gran y sorprendente aventura épica.




AL MAESTRO CON CARIÑO 

Thackeray es un ingeniero desempleado que acepta un empleo como profesor de un curso de estudiantes rebeldes. Sus alumnos son un grupo de chicos desordenados, insolentes y groseros pero, en el fondo, se trata de jóvenes de buenos sentimientos. 
En algún momento y para su sorpresa, descubrirá que algo más, algo no planeado, también está cambiando para siempre.






EL PROFE 
El gran mimo Mexicano Mario Moreno "Cantinflas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

class="fb-like" data-href="http://sector3telesecundaria.blogspot.com/" data-send="true" data-layout="box_count" data-width="450" data-show-faces="true">